lunes, 13 de abril de 2009

No hay Lost sin tres,

Sí señores, y es que a este ritmo pronto tendremos el tercero saliendo del horno... Pero lo primero es lo primero, así que hablemos del segundo video.

Como ya os dijimos, el primero video fue una mera introducción para que supieseis de que iba a ir el videoblog, bien, el segundo ya es un video de lo que vamos a ir trayendo, dura diez minutos pero creemos que no se os harán demasiado largos.

En ésta ocasión hablaremos de Perdidos, esa fantástica serie de televisión que aunque alguien no haya visto, todo el mundo conoce.




















En concreto nos gustaría comentar el curioso colectivo de fans que hay en esta serie, que va desde los más incondicionales hasta los que tienen que ponerle peros a todo, vamos, el pan de cada día de todo episodio.

En esta ocasión tenemos dos estrellas invitadas, una famosa y otra no tanto, pero os gustarán ambas por igual.

En fin, no me extiendo más que para eso es un videoblog y no mi vida en cinco minutos.



¡Disfrutad!

18 comentarios:

  1. Bueno, pues qué decir, a mi personalmente el video me ha encantado, y eso que el primero me pareció normalito, en este me he reido mucho, y eso que aun no he visto Lost. Enhorabuena, os ha quedado muy bien, seguid asi ^^.
    En mi opinión, la mejor parte ha sido la del principio, aunque quizás el resto no me ha parecido tan bueno por que Lost no la sigo, posiblemente no haya cogido todas las coñas, pero como Heroes si pues xD.

    Además, con los invitados especiales que habeis puesto, el video esta condenado al exito total xDD

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el tipico paranoico que se monta sus pelicula respecto a lost haciendo calculos y de todo (yo como tengo un i7 lo hace mi pc por mi oc?)

    Grande seguid asi ;)

    PD: por que cuando voy a comentar aparece 1 texto raro y una silla de ruedas? me vas a partir las piernas? INTENTALO HUEVÓN!

    ResponderEliminar
  3. ya tocaba xD esperava la nueva entrada con ganas

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Charles y Juanoide, sé el curro que llevan hasta las pequeñas cosas como meter un sonidito donde toca. En fin, yo no m suscribo pk no m loguenan las webs pero aquí estoy, que os voy a seguir xD

    ánimos y subid ya el tercero ostia

    ResponderEliminar
  5. Muy bien ^^ me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Jo, esta bastante entretenido yo quiero mas xD

    ResponderEliminar
  7. Aqui fan de lost, aunque no tanto de dragonball (ya me perdonareis la vida). Autentico el video. La isla esta complacida con vuestro trabajo.

    p.D: LaFleur me ha dicho que le ha encantado su toma.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que os haya gustado, esperamos ir creciendo y ofreceros cada vez material de más calidad.

    Esther, creo que Ireth estará encantada de que al señor LaFleur le haya gustado su escena :P

    ResponderEliminar
  9. Ryo, en eol Xaos_ichigo, digo que soys la p***a Asi que espero que juanoideas salga en jerez en plan reportaje oh algo D:

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el video, yo entro en la categoría de incondicional.

    ResponderEliminar
  11. Lo del picachu me ha matado!
    Agregados al Reader del tiron!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que cague...!!! Please pongan para seguir vía correo, pueden utilizar FeedBurner...

    Muy buena pela2...!
    From: EC

    ResponderEliminar
  13. Diox mio, me he enamorado del FFFFFFUUUUUUU jajaja ke belleza. Me parto con vuestros videos, sois geniales y tanto yo como mi novia os seguiremos regularmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. son tran extraños que los voy a promoZionar en mi blog

    ResponderEliminar
  15. jajaj muy bueno el video, con lo de la promo de lost en cuatro lleva toda la razón xD

    ResponderEliminar
  16. Tio, se ta colao un spoiler...

    Caundo lo vi iba por el 3x03 y no lo pillaba, pero entre tu y Flipy ya se de que va el tema... XD

    ResponderEliminar
  17. no esta mal, pero hablais de los spoilers que esta metiendo cuantro y vosotros habeis metido unos cuantos todavia peores xD

    ResponderEliminar